Gestionamos tu inversión de publicidad online en las principales redes sociales de manera eficiente.
Social Ads Son las publicaciones en redes sociales que se promocionan de acuerdo a una planificación estratégica de social media y que podemos definirla en dos tipos de publicaciones: Orgánicas: publicaciones gratuitas y que dependen de nuestras acciones para ganar visibilidad.
De pago: haciendo una inversión para aumentar la visibilidad en redes sociales o en Google.
Para conseguir los objetivos de negocio, incluir en la estrategia de marketing digital los Social Ads es de gran ayuda para lograrlo. Como Agencia podemos ser la pieza para complementar la búsqueda de crecimiento de tu negocio, sacando todo el potencial, controlando tu presupuesto. Además de contar con la experiencia de personas para gestionar este tipo de campañas, difícil de conseguir.
Una de las ventajas de la publicidad en redes sociales es cómo influye en el reconocimiento de la marca para cualquier tipo de negocio. Gracias a la publicidad en redes sociales podemos llegar a aquellos clientes potenciales que aún no nos siguen o que no conocen nuestra marca. De hecho, gracias al marketing en redes sociales, las marcas reciben tres veces más tráfico de usuarios que desconocen su existencia que de usuarios que ya las conocen, que han realizado previamente una compra online en su tienda o que han visitado su página web.
Publicar anuncios en las redes sociales tiene su amplia capacidad de segmentación. Esto nos da la posibilidad de llegar al tipo de cliente más relevante. Por ejemplo, en Facebook, podemos dirigirnos a nuestros usuarios en función de sus datos demográficos, intereses, comportamiento, conexiones, etc. Cada una de estas opciones de segmentación puede dividirse a su vez en otras más específicas que podríamos combinar para llegar a nuestro público objetivo. Por ejemplo, utilizando las opciones de segmentación basadas en la ubicación, podemos dirigir los anuncios de servicio público a las personas que no sólo están en un lugar específico, sino también a las que han visitado recientemente o residen ahora en ese lugar.
El coste de la publicidad en las redes sociales está relacionado con el siguiente beneficio. El lado positivo es que sólo pagarás por los clics de los usuarios, lo que elimina el problema de las inversiones mal calculadas. Además, el coste por clic de este tipo de plataformas suele ser bastante razonable. Al igual que ocurre con otras soluciones de publicidad online, como Google AdWords, el coste está muy influenciado por la calidad de los anuncios.
Se pueden encontrar formatos para todos los gustos en publicidad en redes sociales, desde simples anuncios de texto e imágenes hasta galerías de fotos y vídeos, contenidos interactivos y formularios. En muchos casos, el formato está diseñado específicamente para integrarse en la red a la que pertenece y eliminar las barreras del usuario ante la presencia de publicidad. Una de las principales ventajas de la publicidad en redes sociales es ésta.
Debido a que se puede empezar a hacer publicidad en las redes sociales con sólo un euro al día, es una solución adecuada para las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, también ofrecen suficientes opciones y posibilidades de inversión por parte de grandes empresas multinacionales, que han invertido millones en ellas.
No hace falta decir que la publicidad en las redes sociales aumentará el tráfico de nuestro sitio web, ya que más usuarios tendrán la oportunidad de conocer y descubrir nuestro negocio. Lo mejor es que, dado que nuestras campañas publicitarias estarán cuidadosamente orientadas para llegar únicamente a clientes potenciales, el tráfico del sitio que generemos será de alta calidad y muy interesado en nuestros productos o servicios.
Impulsa tu negocio con nuestras estrategias de marketing digital, diseñadas para aumentar tu visibilidad y hacer brillar tu marca en el mundo digital.
¡Contáctanos y da el siguiente paso!
© 2022 Influencermediaglobal. Todos los derechos reservados.